Feder-Innterconecta

El programa FEDER – INNTERCONECTA es una iniciativa del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), para financiar proyectos de I+D+i en cooperación de carácter estratégico y de gran dimensión en áreas con proyección económica y comercial a nivel internacional.

Los beneficiarios del programa FEDER – INNTERCONECTA serán agrupaciones de entre 3 y 10 empresas (mínimo una grande o mediana y otra PYME) que además cuenten con la participación relevante de un organismo de investigación, con una participación mínima del 15% del total del presupuesto financiable.

La subvención máxima dependerá de la naturaleza de los proyectos, pudiendo alcanzar en los proyectos de investigación industrial hasta el 80% en el caso de pequeña empresa, y en los proyectos de desarrollo experimental hasta el 60%.

La duración y el presupuesto mínimo de los proyectos se fija en cada convocatoria.

Programa FEDER – INNTERCONECTA Andalucía (2013)

  • Los proyectos subvencionables deberán tener un presupuesto financiable mínimo de dos millones de euros (2.000.000 euros).
  • La duración de los proyectos será de dos años naturales.

Programa FEDER – INNTERCONECTA Galicia (2013)

  • Los proyectos subvencionables deberán tener un presupuesto financiable mínimo de un millón quinientos mil euros (1.500.000,00 euros).
  • La duración de los proyectos será de dos años naturales.

Programa FEDER – INNTERCONECTA Extremadura (2013)

  • Los proyectos subvencionables deberán tener un presupuesto financiable mínimo de un millón de euros (1.000.000,00 euros).
  • La duración de los proyectos será de dos años naturales.

Atomm es una consultora financiera especializada en captación de financiación pública y en gestión de grandes proyectos en consorcio. Si su empresa tiene un proyecto de I+D+i y está pensando presentarse a la convocatoria del programa FEDER – INNTERCONECTA del CDTI, póngase en contacto con nosotros y analizaremos su caso sin compromiso.